Sevilleando

22:58:00



¡Hola chicoooosss! 💖El otro día aproveché que por fin había acabado de exámenes y salí con mi novio a dar una vuelta por Sevilla, ya que llevaba mucho sin hacerlo tranquilamente; y como yo soy tan postureos y me encantan las fotos, lo torturé un ratito pidiéndole que me hiciera unas cuantas. 
Todo lo que llevo es de la ropa de rebajas que os enseñé en el anterior post, pero, de todas maneras, os pondré las tiendas y los links al final👇 
Os dejo con las fotitos que me hice y que disfrutéis de la Sevilla nocturna. Siento la mala calidad de algunas de ellas, estoy deseando comprarme una buena cámara para hacer fotos de calidad😍















Espero que os hayan gustado las fotos, y, como dije anteriormente, aquí os dejo los links de las cositas que llevo puestas. Besiiis!! 😘😘

  • Vestido: Stradivarius- 15,99€. No está disponible en la web, pero lo podéis encontrar en las tiendas físicas.
  • Chaqueta: Shana- 12,99€. La compré el año pasado y ya no está disponible, pero podéis encontrar una similar en Lefties por 14€ aquí
  • Bolso: Stradivarius- 5,99€. No está disponible en la web, pero lo podéis encontrar en las tiendas físicas. 
  • Pendientes: DayaDay-1€. No están disponibles porque los compré en el outlet, pero podéis encontrar otros en su web.
  • Botas: Sofiana- 9,99€. No tienen página web, pero os dejo su Instagram.
  • Collar: Aliexpress- 1,69€. No me acuerdo del vendedor porque hace mucho que los compré, pero podéis encontrarlos en la página ya que los venden muchos vendedores distintos.



También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Podrias hacer haul? Es que no se ve bien la ropa en las fotos!�� Jejeje guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice anteriormente Bea, este es el link:
      http://indikiane.blogspot.com.es/2017/01/haul-rebajas-de-invierno.html
      Guapa tuu!!

      Eliminar