¡Bye bye long hair!

8:30:00


¡Hola a todos y bienvenidos un día mas a mi blog! 💗 Sí, como podéis ver me he cortado el pelo...¡y  me encanta!😍 La decisión la tome de un día para otro, pero si llevaba planteándomelo un tiempo, aunque me daba miedo ya que todas las veces que me he cortado el pelo corto (sí, para mi esto es corto😂) he acabado arrepintiéndome y echando de menos el pelo largo, así que esta vez lo tuve que hacer sin pensar porque si no no lo hacía jaja. 
La verdad es que me encanta como me queda y además es súper cómodo, ya no me lo engancho con cualquier cosa como sí hacía con el pelo largo. Además, aunque me las había cortado dos meses atrás, tenía las puntas estropeadísimas. Pasando al corte, me he hecho una media melena pero con la parte de delante un poco más larga que la de atrás, pero sin llegar a ser un bob. El flequillo lo único que he hecho ha sido desfilarmelo un poquito más.  En esta foto se ve el pelo un poco rizado y parece que llevo capas, pero me lo corté recto completamente, aunque ese día me ondulé un poco el pelo ya que yo lo tengo liso. La única pega que le pongo al corte es que me hace parecer más niña, y eso con mi altura no ayuda mucho, pero bueno, ya desearé parecer más joven dentro de unos años jajaja. 




Podéis dejarme vuestras opiniones sobre el corte aquí abajo 👇. Espero que tengáis una buena entrada de semana. ¡Besitooooos! 😘❤

También te puede interesar...

0 comentarios