Haul: ¡Black Friday!

12:00:00

¡Hola holaa! Bueno, hoy os traigo un haul sobre las compras que he hecho en el Black Friday, ese viernes negro en el que todo el mundo aprovecha para hacer sus compras de Navidad. Las tiendas estaban abarrotadas de gente a pesar de la lluvia, y yo, al final, me compré tres cositas.

En Lefties me compré un legging negro básico que, por lo que me costó, me sorprendió su calidad, ya que aunque la tela es finita, no se transparenta nada. Su precio normal es de 3'50€ (nada mal) peeeero con el descuento del 20% que tenían aplicado a todos sus productos su precio fue de 2'80€ (que aunque el anterior no estaba nada mal este es mucho mejor💃) El legging podéis comprarlo aquí.




También me compre en la misma tienda un vestido de lana de manga larga de color granate. El vestido a mi me llega por debajo de las rodillas, y la verdad es que viene genial en invierno tanto como para ir a la facultad como para salir un finde. Además, tiene el cuello recubierto de una tela de cuero negro que le da un toquecito de color. Es muy fácil de combinar, ya que con unas medias negras y unos zapatitos granates tiene que quedar precioso😍 Costaba 12€ y con el descuento se ha quedado en 9,60€, un precio bastante bueno para la calidad del vestido. Este vestido no lo he encontrado en la tienda online, así que no puedo dejaros el enlace.




Por último me compré en Pull&Bear un vestido del que estoy completamente enamorada. Yo andaba buscando un vestido lencero, pero me probé uno en Lefties que me encantaba y me quedaba grande y, dando una vuelta por Pull&Bear vi este y me encapriché. No es lencero en sí, pero tiene una forma parecida. El color es como un color vino, y la tela es de terciopelo. Además, el vestido se ajusta al cuerpo y combinado con el terciopelo y el color hace que sea muuuuy sexy😏Su precio era de 12,99€ y con la rebaja del 20% se quedó en 10,39€. Si queréis comprarlo, podéis hacerlo desde aquí.



No me he comprado muchas cosas, ya que no estuve mucho tiempo y sólo compre lo que necesitaba o algo que verdaderamente quería, pero a pesar de ser pocas cosas, estoy súper feliz, sobre todo con el vestido de terciopelo😍 Y, por supuesto, no se me olvida subir un post de como he combinado las cositas en cuanto me las ponga.
Os mando muchos abrazos de oso, que con este mal tiempo hacen falta, y os deseo... 
¡un feliz resto del finde!💗


Follow my blog with Bloglovin

También te puede interesar...

0 comentarios